Bienvenidas y bienvenidos a L’Alberg Solidança

El Alberg Solidança es un proyecto que pretende fomentar la inclusión social i las alternativas ocupacionales para las persones en situación de vulnerabilidad del Baix Empordà, a través de actividades de ocio y restauración.

Ofrecemos un servicio de ocio de calidad a precios asequibles, con un doble valor añadido compartido en todos los proyectos que trabajamos en Solidança: el social, con la creación de sitios de Trabajo para persones vulnerables; i el ambiental, para ser una actividad enmarcada en la economía circular. De esta manera, la economía circular es la base de nuestro funcionamiento, reduciendo el uso de recursos materiales i energéticos mediante la reducción, la reutilización i el reciclaje.

Para saber más sobre nosotros, en nuestra web https://alberg.solidanca.cat/es/ encontraréis toda la información: Desde las características propias de nuestras instalaciones, indicaciones para llegar, tarifas, etc. hasta un apartado para reservar habitación. Además de un conjunto de actividades a realizar en el entorno que nos rodea: senderismo, ciclo turismo, submarinismo, rutas culturales… i muchas más actividades i propuestas de ocio.

Es la oportunidad de aportar a la comarca nuestra experiencia de 20 años incidiendo en la inserción laboral de persones con riesgo de exclusión.

Apostamos por el Baix Empordà!