El albergue Solidança participa en las fiestas de Palafrugell con “Flors i Violes”.

Arrancamos la temporada en el Alberg Solidança coincidiendo con las fiestas de Palafrugell, Flors i Violes (www.florsivioles.cat), que se celebran del 29 de Abril al 1 de Mayo. Las calles y jardines del municipio nos esperan decorados, llenos de vida, colores y actividades. Nuestro albergue no puede faltar a la cita y, por esa razón, abrimos nuestras puertas para que todo el mundo pueda disfrutar de nuestras instalaciones.

Queremos explicaros nuestras propuestas para esta temporada, enseñaros todas las novedades que encontraréis en nuestras instalaciones y las acciones que haremos durante este primer año.
Entre algunas propuestas, os enseñaremos nuestro huerto ecológico, que está regado gracias al agua recogida a través de las canalizaciones de las aguas fluviales; la acción de autocompostaje de residuos orgánicos generados; además de la incorporación de jardinería autóctona.

Todo esto haciendo también un recorrido dentro de las instalaciones mostrando la gestión del albergue fomentada en el ecodiseño, con mobiliario reutilizado y restaurado por el personal de Solidança. Y finalmente, todas las acciones que llevaremos a cabo con el objetivo de fomentar el conocimiento de economía circular como modelo de funcionamiento.

Además, con el motivo de las fiestas de Palafrugell, hemos montado una exposición que llevará por título SOMNIS (sueños en catalán), jugando con el simbolismo de las sábanas como objeto de reivindicación. Y, si venís en domingo, os ofreceremos un conjunto de actividades i al grupo Maio de Sal en concierto como clausura de fiesta. Música brasileña y portuguesa alrededor del albergue.
Quedaréis encantados cuando descubráis que, en pleno centro de Palafrugell existe un edificio tan majestuoso rodeado de un jardín tan grande y bonito.

Os esperamos!